20 académicos de planta se reunieron para diagnosticar lo realizado el primer semestre de 2017, entre ello evaluar metodologías, talleres y resultados de aprendizajes.
Un espacio para diagnosticar lo desarrollado en el primer semestre de 2017, es el que generó la carrera de Enfermería y que contó con la participación de 20 académicos de planta y partime.
Una jornada de evaluación que tuvo como objetivo diagnosticar las actividades curriculares sobre metodologías, talleres y resultados de aprendizajes. Además de evaluar la asistencia, evaluación y rendimiento de los estudiantes.
También, en la oportunidad, se consensuó la planificación de las actividades curriculares para el segundo semestre 2017 en relación a metodologías entre ellas talleres, contenidos y a la evaluación de los resultados de aprendizaje.
Acerca de los principales acuerdos en pro del Plan de Mejoramiento del plan de estudios, la Jefa de Carrera de Enfermería, Verónica Drago indicó que “los acuerdos fueron a la luz de apuntar a las acciones que debemos cumplir como: centrar estrategias de aprendizajes en búsqueda de base de datos, implementar estrategias evaluativas innovadoras, entre otras”.