VRA y Gestión Estratégica presentaron resultados de Encuestas a los Estudiantes

Publicado por el

Noticias

Autoridades y directivos compartieron sus apreciaciones respecto de la Encuesta Institucional de Servicios a los Estudiantes 2009 y la Encuesta a Estudiantes de Primer Año 2010.
Autoridades y directivos compartieron sus apreciaciones respecto de la Encuesta Institucional de Servicios a los Estudiantes 2009 y la Encuesta a Estudiantes de Primer Año 2010.

Directivos académicos y administrativos pudieron conocer el grado de satisfacción de los universitarios en cuanto a los servicios que ofrece la Universidad, y las percepciones de los estudiantes novatos.

Los resultados de dos importantes encuestas, aplicadas a nuestros estudiantes, fueron entregados el viernes por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Gestión Estratégica de la UCSC.

La presentación, desarrollada en el Auditorio San Mateo, contó con la asistencia de autoridades académicas de distintas Facultades e Institutos, además de directivos especialmente relacionados con aspectos estudiantiles.

En la cita, la comunidad universitaria pudo conocer los resultados de la Encuesta Institucional de Servicios a los Estudiantes 2009 –que año a año mide el grado de satisfacción en distintas áreas de gestión de la Universidad-; y la Encuesta a Estudiantes de Primer Año 2010, que recoge las percepciones y expectativas de los universitarios que recién se incorporan a la Universidad.

El Rector, Dr. Juan Miguel Cancino, agradeció la asistencia de la mayoría de las autoridades, “porque estos son instrumentos que permiten hacer gestión. La razón por las cuales hacemos encuestas a la mayoría de nuestros estudiantes, es precisamente para enterarnos de qué elementos de los servicios que la Universidad les presta, son vistos por ellos como débiles” declaró la autoridad.

El Rector destacó: “que estos temas nos permitan darnos cuenta que siguen existiendo ámbitos en la institución en que hay escaso flujo de información”, y valoró los comentarios y consultas de los académicos que participaron en la reunión, que de manera constructiva permiten ir perfeccionando los mecanismos de gestión.

Los resultados de las encuestas, según informó el Director de Gestión Estratégica, Gonzalo Sanhueza, estarán disponibles a la brevedad en intranet.

VRA y Gestión Estratégica presentaron resultados de Encuestas a los Estudiantes

  • Directivos académicos y administrativos pudieron conocer el grado de satisfacción de los universitarios en cuanto a los servicios que ofrece la Universidad, y las percepciones de los estudiantes novatos.

Los resultados de dos importantes encuestas, aplicadas a nuestros estudiantes, fueron entregados el viernes por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Gestión Estratégica de la UCSC.

La presentación, desarrollada en el Auditorio San Mateo, contó con la asistencia de autoridades académicas de distintas Facultades e Institutos, además de directivos especialmente relacionados con aspectos estudiantiles.

En la cita, la comunidad universitaria pudo conocer los resultados de la Encuesta Institucional de Servicios a los Estudiantes 2009 –que año a año mide el grado de satisfacción en distintas áreas de gestión de la Universidad-; y la Encuesta a Estudiantes de Primer Año 2010, que recoge las percepciones y expectativas de los universitarios que recién se incorporan a la Universidad.

El Rector, Dr. Juan Miguel Cancino, agradeció la asistencia de la mayoría de las autoridades, “porque estos son instrumentos que permiten hacer gestión. La razón por las cuales hacemos encuestas a la mayoría de nuestros estudiantes, es precisamente para enterarnos de qué elementos de los servicios que la Universidad les presta, son vistos por ellos como débiles” declaró la autoridad.

El Rector consideró altamente relevante “que estos temas nos permitan darnos cuenta que siguen existiendo ámbitos en la institución en que hay escaso flujo de información”, y valoró los comentarios y consultas de los académicos que participaron en la reunión, que de manera constructiva permiten ir perfeccionando los mecanismos para hacer mejor gestión.

Los resultados de las encuestas, según informó el Director de Gestión Estratégica, Gonzalo Sanhueza, estarán disponibles a la brevedad en intranet.

Pie de foto

Entrega de resultados

Autoridades y directivos compartieron sus apreciaciones respecto de la Encuesta Institucional de Servicios a los Estudiantes 2009 y la Encuesta a Estudiantes de Primer Año 2010.