
Cientos de fieles acudieron a la Liturgia presidida por la autoridad universitaria, Presbítero Luis Rifo, en la Capilla Santa María Reina.
Un ambiente de recogimiento marcó el inicio de la Misa del Gallo, celebrada el pasado sábado, a las 22.00 horas, por el Vice Gran Canciller de nuestra Casa de Estudios, R.P. Luis Rifo, en la Capilla Santa María Reina del Campus San Andrés.
En su Homilía, el Vice Gran Canciller señaló que “este acontecimiento que vivimos (Navidad), es Dios hecho hombre, el nacimiento del Redentor, y su comprensión se alcanza por medio de la fe”.
Del mismo modo, al referirse al nacimiento de Jesús, dijo que el común denominador es la sensibilidad de María, José y los pastores, a quienes asiste el Espíritu Santo y los hace reconocer quién es Jesús.
El R.P. Luis Rifo terminó la Homilía señalando que “el acontecimiento de la Encarnación nos va acompañar hasta el fin de la historia y se va quedar entre nosotros a través de la Eucaristía”.
Como es tradición, antes de finalizar la Misa, el Gran Canciller instaló la figura del Niño Jesús en el pesebre, imagen que posteriormente los fieles besaron.