60 personas certificaron cursos de FACEA con beneficio entregado por SENCE.

60 personas certificaron cursos de FACEA con beneficio entregado por SENCE.
Gracias al Bono de Trabajador Activo que les otorgó el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, 60 personas cumplieron con éxito los programas de capacitación que eligieron cursar en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad, y cuya oferta se gestiona a través del OTEC-UCSC.
Los certificados, en los cursos en distintos niveles para Excel Access, Inglés y Microsoft Office, fueron entregados por académicos y autoridades de la FACEA y SENCE este lunes, en una ceremonia efectuada en el Auditorio San Mateo del campus San Andrés.
El Decano de FACEA, Iván Valenzuela, aprovechó la oportunidad para entregar un mensaje de liderazgo y emprendimiento a los asistentes, recalcando que tomar la iniciativa es una decisión de los propios participantes, que deben hacer uso de las herramientas que obtienen con la capacitación.
Como detalló el Director Regional de SENCE, Rodolfo Zaror, este Bono permite al trabajador elegir las materias y el lugar donde capacitarse, acercando la capacitación de modo eficiente y pertinente. “Con la posibilidad real de elegir, entramos en una sociedad de oportunidades”, indicó Zaror.