
El Director de Pastoral, Padre Cecilio de Miguel, presidió la Misa de Envío en la Capilla Santa María Reina.
Más jóvenes viven la solidaridad a través de sus acciones y se suman cada mes al proyecto Storta que impulsa la Dirección de Pastoral. Este lunes su Director, Padre Cecilio de Miguel, ofició la Misa de Envío para que un nuevo grupo de ocho estudiantes desarrolle 30 días de vida comunitaria y apoyo en la Hospedería del Hogar de Cristo (HC).
Durante la Homilía, el Padre Cecilio recalcó que se trata de una experiencia abierta, especialmente para los universitarios que, junto con querer estudiar, desean también atender a los que más lo necesitan y aceptan este llamado de Dios.
El presbítero agregó que espera que en este periodo en que se comparte y convive con compañeros de distintas carreras, y se ayuda a atender a las personas más desvalidas que son acogidas por el Hogar de Cristo, haga a los jóvenes tan felices como ya ha sucedido con los dos grupos anteriores.
Todos los meses la Dirección de Pastoral reúne a grupos de ocho voluntarios que destinan un mes a convivir en una casa destinada a la comunidad de integrantes del proyecto, continuando con su rutina de estudios y realizando actividades de reflexión y solidaridad con el HC.