Aún resta cena en Campus San Andrés. En total serán casi 450 los participantes.

Aún resta cena en Campus San Andrés. En total serán casi 450 los participantes.
Estudiantes y funcionarios de la UCSC hicieron más feliz esta fiesta de Navidad para casi 300 personas de distintas comunas del Gran Concepción, con onces organizadas por la Dirección de Pastoral el fin de semana. Como parte de las actividades solidarias realizadas gracias a los aportes de la Familia UCSC, Pastoral llevó a cabo fiestas de Navidad para 50 niños de La Greda y 100 pequeños de Cosmito (Penco), además de 32 ancianos del Hogar Francisco Javier, en la misma comuna.
En Talcahuano, fueron 65 los abuelos de la Fundación Las Rosas los que también recibieron la compañía de la familia universitaria, mientras que en Tumbes 43 niños también celebraron anticipadamente el nacimiento de Jesús con una once especialmente preparada para ellos. En total, 290 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde especial con motivo de Navidad y gracias a la Dirección de Pastoral.
Muy satisfecha por el resultado de la iniciativa, la unidad se prepara ahora para festejar con 150 personas en situación de calle acogidas por el Hogar de Cristo de Concepción, que este viernes visitarán el Campus San Andrés para compartir una cena con todos los voluntarios de la Universidad que se inscriban hasta el miércoles 19 y que los acompañarán en el casino. Esta es la actividad con que culminarán las fiestas navideñas organizadas por Pastoral a partir de los aportes de los funcionarios de la UCSC.