Programa incluyó muestra detallada por parte de todas las autoridades superiores.

Programa incluyó muestra detallada por parte de todas las autoridades superiores.
Con el fin de que todos sus integrantes conozcan las características, misión, visión, objetivos y espíritu de la UCSC, año a año se realiza el Programa de Capacitación Institucional, actividad preparada por la Dirección de Gestión del Personal y que cuenta con la intervención de todas las autoridades superiores de la Universidad.
En su primera versión 2012, el PCI fue instancia de conocimiento para quienes se integraron a la Casa de Estudios durante 2011 y también este año. “Si me preguntaran por un lugar realmente estimulante para trabajar, después de la Iglesia yo nombraría siempre a la Universidad, que es un verdadero desafío”, aseveró en la oportunidad el Gran Canciller, Monseñor Fernando Chomali Garib.
A la bienvenida del Rector, Dr. Juan Miguel Cancino, y las palabras de Monseñor Chomali, siguió una exposición con las características económicas de los ingresos de la UCSC, ofrecida por el Vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Galleguillos. Prosiguió la jornada la Secretaria General, Teresa Lobos, con los aspectos jurídicos; luego fue el turno del Vicerrector Académico, Jorge Plaza de los Reyes; y finalizó la actividad el Vicerrector de Vinculación con la Sociedad, Gonzalo Sanhueza.
Los convocados al Auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila compartieron luego un almuerzo en el casino del Campus San Andrés, para luego cerrar el encuentro conociendo el Plan de Desarrollo Estratégico 2012 – 2016, exposición entregada también por Gonzalo Sanhueza, en su calidad de Director de Gestión Estratégica. La actividad consideró además dos rondas de preguntas, en que las autoridades aclararon las dudas de los asistentes en sus respectivas materias.