El Rector, Christian Schmitz, encabezó el encuentro con las autoridades confirmadas y las que iniciaron su gestión este lunes 11 de enero.
Cada una de las autoridades superiores de la Universidad ya cuenta con una carpeta de tareas, tras la primera reunión de planificación del equipo de Rectoría de la UCSC, efectuada la tarde del lunes 11 de enero.
El Rector, Christian Schmitz, encabezó el encuentro, junto a la Secretaria General, Teresa Lobos; la Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, Carolina Piderit; el Director de Gestión Estratégica, Humberto Vergara; y la jefe de Gabinete, Paz Correa; además de los recientemente nombrados Prorrector, Andrés Varela; Vicerrectora Académica, Mónica Tapia; y Vicerrector de Administración y Finanzas (interino), Fernando Pilar, que iniciaron la gestión de sus cargos este 11 de enero. También se integrará a estas reuniones semanales, la Contralor, Lorena Ruiz.
Las reuniones de planificación son efectuadas por las autoridades en cada inicio de semana, con la finalidad de resolver temas de distintas áreas a la brevedad, definir acciones en actividades de vinculación, estados de avance, preparación de consejos, entre otros. Este primer encuentro, permitió a los nuevos integrantes conocer la dinámica de trabajo la reunión.