La empresa de cosmética internacional abrió la competencia para Brandstorm L’Oréal, la que busca que jóvenes creen una estrategia de marca que compite con ideas de todo el mundo.
L’Oréal Chile dio inicio a una nueva versión de su concurso Brandstorm L’Oréal, donde busca que grupos de jóvenes creen una estrategia de marca para uno de sus productos y que vaya en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.
Maite Orueta, especialista en reclutamiento de nuevos talentos de la empresa de cosméticos y productos de belleza, presentó las bases y condiciones del concurso a los estudiantes de la Universidad. Entre las condiciones es que sean estudiantes universitarios, en grupos de tres y que estén dispuestos a competir a nivel nacional y luego mundial para defender su idea.
La idea es que, durante la preparación de los proyectos, los estudiantes analicen tendencias, comportamientos del mercado y consumidor, así como también deben considerar el diseño del retail, la animación y la educación para proponer servicios innovadores y atraer a nuevos clientes a la marca.
Los equipos serán de tres participantes, y si bien la competencia oficial comienza en marzo de 2019, el objetivo de la vista de Maite Orueta fue el de entregar más tiempo a los interesados, con el fin de que se sus propuestas estén mejor preparadas.
Cabe destacar que entre marzo y abril se realizará la preselección de las ideas, las que luego competirán en una final nacional el 25 abril. El proyecto ganador se unirá a otros 60 grupos que se enfrentarán en la final mundial, el 23 de mayo en París.