Cerca de 40 estudiantes que culminaron sus estudios en las carreras técnicas e ingenierías en ejecución, participaron en un encuentro como “bienvenida” a su nueva etapa.
Cuando se culmina exitosamente una carrera profesional, no existes las despedidas en el Instituto Tecnológico de la UCSC con sede en Chillán. Cerca de 40 jóvenes egresados de las carreras técnicas e ingenierías en ejecución participaron en un encuentro “Alumni”, en que las autoridades les dieron más bien una bienvenida a la nueva etapa que comienzan.
Junto con entregar información sobre el proceso de la próxima ceremonia de titulación que se realizará a fines de agosto, las autoridades les expusieron los beneficios con que cuentan los ex alumnos de la UCSC. Como Sede de la Universidad en Chillán, ellos tienen acceso, por ejemplo, a la credencial Alumni, cursos de capacitación de Empleabilidad, tanto presenciales como en línea, inscripción en la bolsa de trabajo y descuentos del orden del 25% en programas de posgrado.
Se trató de una invitación a seguir vinculados con la Universidad. En este contexto, en septiembre se realizaría la inauguración del nuevo Taller de Construcción, actividad que contará con la participación de estudiantes y egresados del área.