Fondos Concursables FEUCSC 2014 benefician a cinco proyectos

Publicado por el

Noticias

Las revistas “Construyamos UCSC” y “El Manumitido”, “Batucando ideas”, “Ciclo de Cine de Woody Allen” y “Muraleando mi realidad” son las iniciativas financiadas a través de esta iniciativa impulsada por la Federación de Estudiantes.

Representantes de los proyectos “Muraleando mi realidad”, revista “Construyamos UCSC” y “Batucando ideas” recibieron el premio de los Fondos FEUCSC.
Representantes de los proyectos “Muraleando mi realidad”, revista “Construyamos UCSC” y “Batucando ideas” recibieron el premio de los Fondos FEUCSC.

Las revistas “Construyamos UCSC” y “El Manumitido”, “Batucando ideas”, “Ciclo de Cine de Woody Allen” y “Muraleando mi realidad” son las iniciativas financiadas a través de esta iniciativa impulsada por la Federación de Estudiantes.

Cinco proyectos fueron beneficiados por los Fondos Concursables 2014, impulsados por la FEUCSC con el objetivo de fomentar la participación, creación y unión de la Comunidad Universitaria, a través de la presentación de proyectos que buscaran representar la identidad de los alumnos de la Casa de Estudios.

Las iniciativas ganadoras, premiadas con $100.000 cada una, corresponden a las revistas “Construyamos UCSC”, de Trabajo Social, Pedagogía en Educación Diferencial y Licenciatura en Historia, y “El Manumitido”, de Derecho, además de “Batucando ideas”, de Trabajo Social, Derecho y Pedagogía en Educación Diferencial, “Ciclo de Cine de Woody Allen, de Licenciatura en Filosofía, y “Muraleando mi realidad”, de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación y Dirección Audiovisual y Multimedia.

El Presidente de la FEUCSC, Octavio Abello, destacó que los Fondos Concursables buscan “crear instancias de participación de los compañeros y, a través de ella, fomentar la identidad. Los proyectos ganadores se relacionan con las áreas de vinculación social, cultura e identidad, y académica e informativa”. Asimismo, señaló que el financiamiento otorgado por la FEUCSC es solo un apoyo al desarrollo de estas iniciativas, ya que los estudiantes también entregaron aportes propios.