
En una jornada de intimidad y romanticismo, más de 200 jóvenes disfrutaron del show ofrecido por el artista en el Aula Magna, quien agradeció a la Universidad la invitación.
De chaqueta negra y pantalón oscuro salió al escenario Mario Guerrero. En las butacas del Aula Magna lo esperaban los ex alumnos de la UCSC, quienes acogieron la invitación de la Dirección de Relaciones Internacionales (RRII) y de la Red de Ex Alumnos para encontrarse con el joven artista nacional.
A partir de las 21.00 horas, la cantante penquista Susana Lepez fue la telonera del baladista, quien interpretó sus más conocidos temas, como “Siento”, “Me gustas”, “Celos”, entre otros. También hizo un recorrido por clásicos de la música popular chilena. “Tu cariño se me va”, “Cómo quisiera decirte”, “Te quiero” fueron algunas de las canciones que nos entregó con su romántica voz.
Minutos antes de su show, Mario conversó con nosotros. “Es muy grato poder llegar con mi música a distintos públicos. Se agradece a aquellos productores, a los que están detrás de todo este evento, que pensaron en mí”, señaló.
Gonzalo Bordagaray, Director de RRII, destacó la importancia de que la Universidad se acerque más a los egresados. “Éste es un tema de trabajo en el tiempo, es clave que ellos se sientan parte de la Institución y que aprovechen las actividades que les entregamos”, manifestó.
En tanto, el presidente de la Red de Ex Alumnos, Claudio Concha, al término del recital, se mostró muy satisfecho con el resultado del evento y resaltó la labor realizada por la Red. “Es un trabajo que, en la medida que vamos motivando, seremos capaces de cautivar y lograr que esta Red crezca”, indicó.