DGE amplía plazo en aplicación de encuestas del proceso de Acreditación Institucional

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Hasta la próxima semana, la Dirección de Gestión Estratégica extiende el proceso, en el que están convocados más de 7.500 informantes claves.

La visión de más de 7500 personas será un importante insumo para el análisis que efectúan las comisiones de trabajo en el proceso de Acreditación Institucional. Para ello, la Dirección de Gestión Estratégica (DGE) inició en marzo la aplicación de encuestas, plazo que se extiende hasta el 8 de mayo.

La consulta está dirigida a 14 categorías de informantes claves, entre ellos estudiantes, titulados, empleadores, académicos y administrativos, seleccionados a través de una muestra estratificada aleatoria o censal.

“El desafío es lograr la mayor cantidad de respuestas para obtener resultados confiables” señaló Carolina Vergara, encargada de la Unidad de Autoevaluación, quien agregó que cada persona que recibió esta consulta está llamada a contestar una breve cantidad de preguntas, con una perspectiva constructiva.

Cabe recordar que las encuestas están disponibles en la intranet institucional y se sortearán tres iPad entre los estudiantes y titulados que envíen sus respuestas completas.