Más de una veintena de empresas recibieron los antecedentes de estudiantes y exalumnos de la UCSC que buscan insertarse en el mercado laboral. Por la tarde, jóvenes compartieron con Nicolás Larraín su experiencia para vencer las adversidades en un mundo cambiante.
Cerca de medio millar de estudiantes y exalumnos de la UCSC visitaron desde las 9.30 horas el Centro de Extensión UCSC, lugar donde se desarrolló con éxito la Primera Feria de Oportunidades Laborales, que congregó a 31 empresas y agencias de estudio.
El director de Relaciones Institucionales de la UCSC, entidad organizadora del evento, Alfredo García, se mostró satisfecho con la respuesta de las empresas y sobre todo de los estudiantes y exalumnos de la Universidad, quienes participaron de esta feria con gran entusiasmo. «Fue una feria de oportunidades, ya que no solo apuntamos a invitar a las empresas para que reclutaran nuestros talentos, sino que también les ofrecimos la posibilidad de participar en talleres de inserción laboral, y de conocer ofertas de continuidad de estudios», señaló la autoridad.
Por la tarde, el conocido hombre de radio y televisión, Nicolás Larraín, dictó una charla motivacional en el Auditorio de FACEA, donde contó su experiencia como emprendedor, para luego recorrer y visitar la feria.