El Comité Ejecutor liderado por el Director de Gestión Estratégica busca difundir y dialogar con los miembros de la Universidad los resultados del primer borrador del informe de autoevaluación.
Tras culminar las jornadas de talleres con diversos miembros de la Comunidad Universitaria, y para profundizar en los temas claves identificados durante la aplicación de encuestas, el equipo ejecutor del proceso de Acreditación Institucional realizará durante julio las reuniones de socialización en los distintos campus y sedes de la Universidad.
El Director de Gestión Estratégica, Humberto Vergara, detalló que el objetivo en estas reuniones es difundir y dialogar con los miembros de la Universidad, los resultados del primer borrador del informe de autoevaluación, que contiene el trabajo llevado a cabo por los distintos comités de áreas, en gestión institucional, docencia de pre y posgrado, investigación y vinculación con el medio.
La autoridad informó que el paso siguiente consiste en la simulación de visita de pares, actividad inédita en el trabajo de autoevaluación de la Universidad, que buscará preparar a los distintos grupos de informantes claves para una de las etapas cruciales en el proceso de Acreditación.