
A las 16.00 y 19.00 horas, con entrada liberada, se exhiben las cintas que forman parte del Ciclo de Cine Internacional que ofrece la Dirección de Extensión Artística y Cultural.
“Gimme Kudos” es la película china con que esta tarde se inicia el ciclo de cine internacional, que durante marzo se presenta en el Aula Magna.
La cinta, que se exhibe desde las 16.00 horas, narra la historia de un trabajador campesino que insiste en haber salvado a una bella estudiante universitaria de ser violada. El periodista del diario local nunca le ha creído, pero al investigar en profundidad el caso las cosas se tornan complicadas y la verdad confusa.
Más tarde, a las 19.00 horas, la película argentina “El hijo de la novia” nos introduce en la historia de Rafael, quien se dedica a tiempo completo a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico por el mal de Alzheimer. Pero una serie de acontecimientos inesperados lo obligan a replantearse su vida.