En la actividad participaron académicos y administrativos incorporados a la Institución desde el mes de abril de 2019.
Un nuevo proceso de inducción a trabajadores incorporados recientemente a la Universidad, realizó la Dirección de Gestión de Personal.
En la oportunidad, las jefaturas de las Unidades de Contratación y Registro, Bienestar, Remuneraciones y Prevención de Riesgos, dieron a conocer los principales trámites, beneficios y prestaciones que están disponibles para los trabajadores del plantel.
En la actividad, también se expuso el «Modelo de Prevención del Delito», sistema que establece un canal para que colaboradores, proveedores y terceros, puedan denunciar las infracciones a la Ley 20.393. En la instancia, Lorena Ruiz, encargada de la implementación de este mecanismo y Contralora de la UCSC, explicó detalladamente la importancia de contar con el modelo y los delitos que se pueden configurar debido al desconocimiento de a reglamentación.
La actividad se desarrolló en el Auditorio Santa Teresa del Campus San Andrés y contó con la participación de una treintena de nuevos trabajadores.