Curso de Gestión del Cambio para direcciones administrativas que esperan certificarse en normas ISO

Publicado por el

Comunicación Interna

Capacitación tiene una duración de 4 horas y se está imparte esta semana.

Funcionarios de las Direcciones de Difusión, Apoyo a los Estudiantes y Postgrado de la Casa de Estudios, participan de esta capacitación, siendo esta parte de los requisitos de para la obtención de la certificación en la normativas de la ISO 9001:2015 (apartado 6.3, Planificación del Cambio).

Este curso anual, se está ejecutando en dos sesiones (modalidad Zoom), y es de carácter obligatorio para directores, jefes de unidad y personas que se hagan cargo de áreas relacionadas a la gestión de la calidad de las antes citadas direcciones del plantel.

En la programación de los cursos también están participando trabajadores de otras direcciones administrativas, que ya se encuentran certificadas, como Dirección de Innovación, Oficina de Transferencia Tecnológica, Admisión y Registro Académico, Extensión Cultural y Docencia, entre otras.

El taller considera contenidos que ayudan a tomar conciencia de la importancia, impacto y beneficios de gestionar los cambios al interior de las direcciones que integran el Sistema de Gestión de Calidad Institucional.

La monitora a cargo es Rosa Osorio,  psicóloga y  Magíster en Gestión de Personas y Organizaciones, cuenta con más de veinte años de experiencia laboral trabajando como ejecutiva en organizaciones y consultora en proyectos de desarrollo organizacional tanto en Chile como en el extranjero.