La Dirección de Gestión de Personal realizó cambios ajustados a la contingencia.
Debido a los cambios y contingencia en la agenda de fin de año, la Universidad determinó que el Proceso de Desempeño Administrativo 2022, se ejecute evaluando solamente las competencias conductuales que, en sus parámetros, son idénticos a lo medido en el proceso del año pasado.
De este modo, en el proceso 2022 se realizará únicamente la etapa de “Autoevaluación” y “Diálogo de Desempeño”, en enero 2023, obviándose las etapas de sesiones iniciales y retroalimentación.
El proceso finalizará con la entrega de incentivos al personal administrativo calificado con “Sobresaliente”. Respecto al trabajo de levantamiento y propuesta de indicadores técnicos alineados con la estrategia de la Universidad, siguen según lo planificado y serán insumo para monitorear el desempeño a partir del 2023 y durante todo el periodo que dura el Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) institucional vigente.
En caso de requerir más información o asesoramiento con el proceso, favor contactar a Ana Belén Mora (amora@ucsc.cl) para mayores antecedentes.