Resumen de la implementación Covid-19 en la UCSC

Publicado por el

Comunicación Interna

Material gráfico está disponible para la consulta de trabajadores y estudiantes.

Un documento que recopila toda la información que se ha emitido en torno a los protocolos de acción para trabajadores, estudiantes, proveedores y público en general, presenta la Unidad de Prevención de Riesgos de la UCSC.

El material gráfico contiene información  simple, didáctica y de rápida consulta en relación al proceso de reactivación de las actividades administrativas presenciales, la implementación en instalaciones y controles generales para la prevención del contagio. El documento aborda las áreas  de acción en torno a las  fases dispuestas por la Casa de Estudios y  la implementación del retorno gradual, además de referirse a las medidas de higiene y seguridad que se deben cumplir en la Universidad.

Dicho resumen incorpora la  implementación de infraestructura dispuesta, la seguridad y cuidados al interior de las dependencias,  y los protocolos de limpieza y desinfección.

Revisa documento aquí https://old.ucsc.cl/wp-content/uploads/2021/05/Resumen_Implementacion_Covid_UCSC.pdf