La entrega del material gráfico se realizó en los Campus San Andrés y Santo Domingo, además de las sedes del IT UCSC en las ciudades de Los Ángeles, Talcahuano, Cañete y Chillán.
Durante toda esta semana se realizó una campaña de autocuidado que busca crear conciencia acerca de la importancia de prevenir los hurtos al interior de los espacios de la Casa de Estudios. La iniciativa liderada por la Dirección de Operaciones, a través de su personal de seguridad, se orientó a toda la Comunidad Universitaria.
Juan Leiva, coordinador de Seguridad de la UCSC, aseguró que muchos de los delitos relacionados al hurto de elementos al interior de los espacios de la Universidad se pueden evitar con algunas acciones sencillas, como tener precaución y mantener objetos personales, como mochilas, teléfonos, carteras y computadores, al alcance de nuestra vista; evitar portar elementos de mucho valor, mantener las oficinas cerradas al salir de ellas y acercarse al personal de seguridad frente a cualquier situación o persona extraña.
