Actividad coordinada por la Dirección de Gestión de Estratégica se centró en el mejoramiento de comunicación interna y acercamiento al próximo proceso de acreditación institucional.
Funcionarios de diferentes unidades de la UCSC se reunieron este martes en la Sala de Vinculación del Edificio Monseñor Sergio Valech, para participar de la II Jornada de Trabajo de las Direcciones Administrativas de la Casa de Estudios.
La cita impulsada por Rectoría posibilitó el análisis de la comunicación interna de cada unidad y la revisión de hitos importantes del proceso de acreditación institucional, con las intervenciones de Cecilia Gutiérrez, especialista de la DGE; Humberto Vergara, Director de Gestión Estratégica; así como del Prorrector, Andrés Varela, y el Rector Christian Schmitz.
«Realizamos esta actividad con el objetivo de conocernos, vernos las caras, saber qué hacemos cada uno y mejorar la coordinación interna y el trabajo en equipo. Hoy está énfasis en el proceso de acreditación institucional, que va a demandar una mayor dedicación de tiempo a las direcciones con la entrega de información, preparación de normativas, entrega de evidencias, por lo tanto es necesario sensibilizar el trabajo de todos durante este año», señaló Humberto Vergara, director de Gestión Estratégica.
Galería Fotográfica
