Hasta el sábado 14 de enero se extenderá el proceso de matrícula. La Universidad cuenta con diferentes puntos para realizar el trámite tanto en el Campus San Andrés como en las sedes del Instituto Tecnológico en Chillán Los Ángeles y Cañete.
Una semana clave en el proceso de admisión es la que se vive en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Esto por la publicación de los resultados de las postulaciones, a las 12.00 horas de este miércoles 11 de enero.
La primera etapa de matrículas se iniciará desde el 12 al 14 de enero, tanto online como de manera presencial en el gimnasio del Campus San Andrés, así como en la sedes del Instituto Tecnológico UCSC en Chillán, Los Ángeles y Cañete. Los horarios de atención serán desde las 09.00 a las 17.00 horas, destinados en este primer llamado a los postulantes consignados en las Listas de Convocados para vacantes regulares, BEA y PACE.
En esta oportunidad, se amplió la capacidad de módulos de atención, para la facilitar los trámites de los jóvenes o sus representantes. La documentación requerida para las jornadas de matrícula: cédula de identidad, fotocopia de ella por ambos lados, licencia de enseñanza media o fotocopia legalizada, y tarjeta de identificación y matrícula. En el caso de los postulantes del área de la salud, venir con el certificado de vacuna contra Hepatitis B.
La segunda etapa se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de enero, para postulantes de acuerdo a vacantes regulares no cubiertas en la primera convocatoria y podrán matricularse postulantes en lista de espera, mientras que el período de retracto está contemplado entre el 12 y el 21 de enero.