Hasta el lunes 12 de septiembre, los alumnos interesados en ser parte de la campaña publicitaria 2017 de la Dirección de Difusión, podrán enviar sus antecedentes.
En la búsqueda de estudiantes que deseen representar los valores de la UCSC en la campaña publicitaria 2017, se encuentra la Dirección de Difusión de la Universidad. A través del eslogan “UCSC Go”, esta Unidad pretende potenciar la Casa de Estudios, a través de las siete facultades, dos Institutos y 31 carreras que la componen, incorporando a estos alumnos en sesiones fotográficas y otros soportes.
El Director de Difusión, Andrés Valenzuela, invitó a los alumnos a ser parte de esta instancia que pretender generar mayor sentido de pertenencia e identidad con la Institución: «Siempre en nuestras campañas optamos por considerar a nuestros estudiantes, los que serán apoyados por cada Facultad y por la Universidad»
Quienes quieran ser parte de esta campaña, deben enviar datos y fotografía reciente, antes del lunes 12 de septiembre al mail difusion@ucsc.cl.