Este martes y miércoles, en el hall de las dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad (ex DAE), se realizará esta actividad organizada por la Dirección de Difusión.

Este martes y miércoles, en el hall de las dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad (ex DAE), se realizará esta actividad organizada por la Dirección de Difusión, en que se ofrecerá, entre otros artículos, polerones, jockeys y tazones.
Fortalecer el sentido de pertenencia entre los miembros de la Comunidad Universitaria es el objetivo de la Venta de Bodega 2014 que la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad (VRVS), a través de la Dirección de Difusión, desarrollará este martes y miércoles en el hall de la VRVS (ex DAE), Campus San Andrés, en horario continuado de 10.00 a 16.00 horas.
En la actividad, que contará con la atención del equipo de Difusión, se ofrecerá una amplia gama de artículos institucionales, como polerones, poleras, casacas, jockeys, tazones y estuches, entre otros, con la promoción de 2×1 en la línea de ropa.
“Tenemos una serie de productos con la marca UCSC, y los pondremos a disposición de nuestros estudiantes, académicos y funcionarios en general”, señaló el Director de Difusión, Andrés Valenzuela.
“Invito a aprovechar los descuentos y novedades que tenemos este año, con la finalidad de que llevemos la marca de la Universidad más allá de nuestros Campus, como una muestra del orgullo que sentimos de pertenecer a esta familia universitaria”, agregó el Director.
Valenzuela también adelantó que se está preparando el sitio web de los artículos institucionales UCSC, una tienda virtual que dará la posibilidad de efectuar compras on line.