En los campus San Andrés y Santo Domingo, y hoy en la sede de Talcahuano, la Dirección de Difusión, a través de una venta de bodega, acerca a estudiantes y funcionarios variados productos con la marca UCSC.

En los campus San Andrés y Santo Domingo, y hoy en la sede de Talcahuano, la Dirección de Difusión, a través de una venta de bodega, acerca a estudiantes y funcionarios variados productos con la marca UCSC.
Diversidad de diseños y colores, y la posibilidad de usarlos en el quehacer cotidiano, ofrecen los diferentes artículos institucionales que forman parte de la primera Venta de Bodega UCSC, organizada por la Dirección de Difusión.
Este martes y miércoles la actividad se desarrolló en los campus San Andrés y Santo Domingo, respectivamente, y finaliza hoy, entre las 11.30 y 14.30 horas, en la sede de Talcahuano.
Casacas, polerones, poleras, cuellos, gorros, estuches y piochas, entre otros, conforman el amplio stock de artículos que no sólo pueden adquirir los estudiantes, sino también funcionarios.
“Estamos muy contentos de llevar estos productos institucionales a cada uno de los campus de la Universidad, ha sido una venta de bodega realmente exitosa. La adquisición de los artículos sin duda incentiva el sentido de pertenencia e identificación con nuestra Casa de Estudios”, señaló Andrés Valenzuela, Director de Difusión.
“Los estudiantes además están muy interesados en contar con otro tipo de productos y, en ese sentido, estamos estudiando satisfacer a futuro esas necesidades con una nueva línea de artículos”, agregó.
El Director de Difusión invitó a los alumnos de la sede de Talcahuano a que también “sean parte de esta exitosa iniciativa”, y adelantó que se piensa replicar la actividad en las demás sedes de la UCSC.