
En el Club Concepción se dieron cita, el pasado viernes, destacados abogados para celebrar el trigésimo quinto aniversario de la Unidad Académica.
Con una cena en el Club Concepción el cuerpo docente de la Facultad de Derecho celebró un año más al servicio de la enseñanza jurídica. El encuentro, realizado el pasado viernes, comenzó a las 20.30 horas con la toma de la fotografía oficial del profesorado y, luego del cóctel de bienvenida, los asistentes ingresaron al salón Concepción II para compartir de una agradable velada.
El decano de la Facultad, Hernán Varela, dirigió un discurso donde hizo un repaso por la historia de la carrera e indicó que los logros alcanzados han sido posibles gracias a la existencia de un espíritu humanista y cristiano y al permanente trabajo de colaboración entre los académicos. “Como decano quiero destacar y agradecer sincera y profundamente la existencia de ese espíritu de unidad, colaboración y amistad, porque por ese camino seguiremos haciendo grande y valiosa esta Casa de Estudios del Derecho”, señaló.
El evento congregó a destacados abogados, quienes, a lo largo de los años, se han ido incorporando al cuerpo académico y que hoy son los principales protagonistas en la consolidación de un proyecto educativo que dio un sello cristiano a la enseñanza del Derecho hace más de tres décadas.