
Hasta el despacho de Monseñor Pedro Ossandón llegó la comitiva encabezada por el Rector, Juan Miguel Cancino, para manifestarle la alegría de la comunidad universitaria por la tarea que le encomendó el Papa Benedicto XVI.
Con la sencillez que lo caracteriza el nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Concepción, Monseñor Pedro Ossandón, recibió esta mañana el afectuoso saludo de las autoridades de nuestra Casa de Estudios.
El Rector, Juan Miguel Cancino, en compañía del Vice Gran Canciller, R.P. Luis Rifo; la Secretaria General, Teresa Lobos, y los Vicerrectores Académico, de Asuntos Económicos y Administrativos y de Vinculación con la Sociedad, Jorge Plaza de los Reyes, Jorge Galleguillos y Alberto Loosli, respectivamente, le manifestaron la disposición de la Universidad para colaborar en todo lo que sea necesario en esta nueva tarea que le encomendó su Santidad tras la partida de Monseñor Ricardo Ezzati.
Por su parte, el Administrador Apostólico de Concepción aseguró que asume este desafío confiado en que “todo lo conduce el Señor”. Asimismo, junto con agradecer la visita, comentó que desde su llegada a la Arquidiócesis se ha interiorizado de la labor educativa de la UCSC. “Lo que más me conmueve es su obra, especialmente lo que se realiza en Arauco”, indicó.