La Dirección de Gestión de Personal valoró este logro de los trabajadores, que superó en 15 puntos el cumplimiento del año anterior.
Con una alta participación en instancias de retroalimentación entre evaluados y evaluadores, culminó el proceso de gestión de desempeño 2021, que lleva a cabo la Dirección de Gestión de Personal.
En materias de Desempeño Administrativo, se logró un 95% de cumplimiento, superando el 80% obtenido en el último proceso realizado el año 2019. Para el proceso 2021 destaca la alta participación en las instancias de retroalimentación entre evaluados y evaluadores, lo cual se evidenció en mayores registros de compromisos y seguimiento en la plataforma. En total participaron 545 trabajadores administrativos evaluados.
Fernando Macaya, Director de Gestión de Personal, destacó que este proceso es muy relevante para la gestión institucional, “debido a que los logros institucionales bajan en cascada a los trabajadores mediante este sistema, como contribuidores individuales de la Universidad. Contar con este proceso de desempeño, nos entrega una herramienta para poder medir cómo cada uno de nosotros desde nuestra vereda y nuestro puesto, aporta a la estrategia de la Universidad”.
La Dirección de Gestión de Personal informará oportunamente cuando iniciará el proceso 2022, que preliminarmente se proyecta para fines de junio.