
Uno de nuestros vehículos comienza a vestir los colores institucionales y eslogan “Apoyamos tus talentos”, con el fin de potenciar la imagen en la ciudad.
Marcar presencia. Es lo que se busca con la puesta en marcha, a partir de hoy, de publicidad móvil en uno de los vehículos de transporte de esta Casa de Estudios, el que llevará los colores institucionales por las calles de Concepción y de la intercomuna, además de nuestro eslogan “Apoyamos tus talentos”.
En el contexto de la Campaña de Admisión 2011, la iniciativa tiene como finalidad potenciar la imagen de la Universidad, y es financiada con recursos del Departamento de Difusión.
El automóvil, que habitualmente transporta al equipo del Departamento a las actividades que se realizan en la región, comenzó a recorrer las arterias penquistas con la imagen gráfica de la UCSC. “Para nosotros es fundamental distinguirnos desde todo punto de vista de otras Casas de Estudios, sobre todo cuando estamos prontos a lanzar nuestra campaña publicitaria”, explicó Gretel Dettwiler, Encargada de Difusión.
Es la primera vez que nuestro Plantel desarrolla una iniciativa de este tipo, y se convierte en un esfuerzo más de esta Institución por reafirmar y difundir su identidad corporativa.
Universidad cuenta con publicidad móvil
Uno de nuestros vehículos comienza a vestir los colores institucionales y eslogan “Apoyamos tus talentos”, con el fin de potenciar la imagen en la ciudad.
Marcar presencia. Es lo que se busca con la puesta en marcha, a partir de hoy, de publicidad móvil en uno de los vehículos de transporte de esta Casa de Estudios, el que llevará los colores institucionales por las calles de Concepción y de la intercomuna, además de nuestro eslogan “Apoyamos tus talentos”.
En el contexto de la Campaña de Admisión 2011, la iniciativa tiene como finalidad potenciar la imagen de la Universidad, y es financiada con recursos del Departamento de Difusión.
El automóvil, que habitualmente transporta al equipo del Departamento a las actividades que se realizan en la región, comenzó a recorrer las arterias penquistas con la imagen gráfica de la UCSC. “Para nosotros es fundamental distinguirnos desde todo punto de vista de otras Casas de Estudios, sobre todo cuando estamos prontos a lanzar nuestra campaña publicitaria”, explicó Gretel Dettwiler, Encargada de Difusión.
Es la primera vez que nuestro Plantel desarrolla una iniciativa de este tipo, y se convierte en un esfuerzo más de esta Institución por reafirmar y difundir su identidad corporativa.
PIE DE FOTO:
Publicidad móvil
A partir de hoy, el vehículo de don Juan Mora, exhibe los colores institucionales y marca gráfica de la UCSC.