
El personal administrativo y académico contratado desde el año 2009, asistió al Programa de Capacitación Institucional, donde conocieron los aspectos más relevantes del quehacer de la UCSC.
Por segundo año consecutivo nuestra Casa de Estudios desarrolló el Programa de Capacitación Institucional (PCI). Las jornadas de inducción, efectuadas el lunes 16 y martes 17 de agosto, en el Campus San Andrés, tuvieron por objetivo informar a los funcionarios recién incorporados a la comunidad universitaria sobre la identidad, principios y valores que orientan a la UCSC.
Las exposiciones estuvieron a cargo del Rector, Juan Miguel Cancino, el Vice Gran Canciller, R.P. Luis Rifo Feliú, los Vicerrectores y el Director de Gestión Estratégica, quienes dieron cuenta tanto de los aspectos organizacionales y jurídicos, como de los desafíos contenidos en el Plan de Desarrollo Estratégico.
Los asistentes realizaron una excelente evaluación de esta instancia, que les permitió obtener una mirada más profunda y cercana de la Institución.
Los nuevos integrantes de la UCSC, quienes participaron de este Programa de Capacitación, deberán responder una evaluación de conocimientos adquiridos, la que deberán entregar a la Dirección de Servicios al Personal a más tardes el lunes 30 de agosto.